Uresim Acelerador del Bronceado SPF30, 300ml

Uresim Acelerador del Bronceado es una solución oleosa de rápida aplicación que basa su acción en el refuerzo de los mecanismos naturales de protección de la piel.

15,25

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Aporta los filtros solares necesarios para garantizar una piel resistente frente a los efectos nocivos de la radiación solar. Uresim Acelerador del Bronceado deja sobre la piel un tacto seco y agradable, favoreciendo la obtención de un bronceado seguro.

COMPOSICIÓN Aceite de zanahoria: Promueve la renovacion celular, previene las arrugas y actúa también como emoliente. Contribuye a la nutrición y regeneración de la epidermis. Restablece el equilibrio de las funciones cutáneas,mejorando la vitalidad de la piel. Normaliza la secreción sebácea y presenta propiedades antirradicales libres.

Filtros solares: Son substancias que tienen como función prevenir o disminuir los efectos perjudiciales de la radiación solar o contribuir a que el proceso de bronceado de la piel se produzca sin efectos nocivos para la piel. Aceite de nuez verde: Contribuye a mejorar las defensas de la piel contra todas las formas de envejecimiento cutáneo. Dificulta la degeneración de la elasticidad de la piel y mantiene las propiedades mecánicas de la misma en sus condiciones óptimas. Favorece la conservación de la juventud cutánea y mejora la firmeza epidérmica. Actúa como suavizante y calmante. 

Marca

Uresim

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Uresim Acelerador del Bronceado SPF30, 300ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *