Goibi Loción Spray Antimosquitos Adultos, 100ml

compra descuento

Goibi Loción Spray Antimosquitos Adultos es una loción de fácil aplicación y agradable olor que protege eficazmente la piel y la de tu familia durante 6-8 horas frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos en condiciones normales. 

5,60

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

INDICACIONES
La fórmula de Goibi Loción Spray Antimosquitos Adultos permite ser aplicada en niños desde los 2 años, teniendo siempre la precaución de no aplicarlo en las manos o zonas del cuerpo que el niño pueda chupar.

MODO DE EMPLEO
Manteniendo el envase vertical, pulverizar sobre la piel desde una distancia de 10 cm. Para la cara, aplicar primero en la palma de la mano evitando el contacto con los ojos, boca, mucosa, heridas y zonas sensibles o lesionadas. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Lavarse adecuadamente las manos, después de la aplicación. Lavarse la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez terminado el tiempo de protección.

PRECAUCIONES
Se puede utilizar con niños menores de 6 años. No aplicar en las manos de los niños. No utilizar en niños menores de 2 años. Irrita los ojos: evíte el contacto con ojos, mucosa, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. Mantener alejado de los alimentos y fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión acuda inmediatamente al médico y múestrele la etiqueta o el envase.

COMPOSICIÓN
Dietiltoluamida, 18%; limonene; citral; hydroxymethylpentylcyclohexenecarboxaldehyde; linalool; coumarin; geraniol. Contenido en alcohol etílico: 40%. 

Marca

Goibi

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Goibi Loción Spray Antimosquitos Adultos, 100ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *