ParaKito Pulsera Repelente Antimosquitos, 1Ud

La pulsera natural Para’Kito(TM) con pastillas recambiables a base de esencias naturales proporciona una protección duradera contra los mosquitos. 

13,60

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Bastará con introducir la pastilla activa en una de las pulseras para poder disfrutar de una protección personal en cualquiera de las actividades que lleve a cabo.
Cómodas, de diseño elegante y seguras para todos, están disponibles en una amplia gama de colores y diseños: azul, negro, naranja, amarillo, fucsia, rosa con diseño corazones, rojo con diseño flor, verde con diseño lagarto y azul con diseño pisada animal. Colores diponibles:AZUL (diseño huella animal) ROSA (diseño corazon) VERDE (diseño lagartijas)

CARACTERÍSTICAS Elaborado con ingredientes activos naturales y aceites esenciales (no contiene DEET) Seguro para todos los miembros de la familia Eficacia probada en zonas templadas y tropicales. Proporciona protección continua las 24 horas durante 15 días Liviana y ajustable Disponible en una amplia gama de colores Impermeable, resistente al agua y con pastillas recambiables Puede llevarse en la muñeca, tobillo, mochila y capazos para bebés

INSTRUCCIONES Insertar la pastilla activa en la pulsera Abrochar a la muñeca, manteniéndola puesta o lo más cerca posible. 15 días consecutivos de protección por pastilla.

Marca

Parakito

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ParaKito Pulsera Repelente Antimosquitos, 1Ud”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *