Lactoflora Protector Intestinal, 7 monodosis

compra descuento

INDICACIONES
Lactoflora Protector Intestinal es un complemento alimenticio simbiótico indicado para los cambios en la alimentación, tratamientos con antibióticos, cambios en el estilo de vida, sobrecarga de trabajo o preocupaciones entre otras situaciones que produzcan un desequilibrio en la flora intestinal que puede asociarse a condiciones patológicas.

9,25

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Lactoflora Protector Intestinal es un complemento alimenticio simbiótico, es decir, una asociación de probióticos y prebióticos. En cada frasco hay fermentos lácticos vivos a concentraciones muy altas, como mínimo 50.000 millones por vial en el origen. Además Lactoflora Protector Intestinal está enriquecido con arabinogalactooligosacáridos, betaglucanos y vitaminas que actúan como sustrato para el crecimineto de los fermentos lácticos.

COMO USARLO
Lactoflora Protector Intestinal. Se recomienda tomar 1 frasco justo después de la comida principal. Siga las instrucciones detalladas en el estuche para una correcta administración. Si se prefiere, se puede mezclar cn líquido no caliente. Los estudios clínicos demuestran que en 7 días de tratamiento con Lactoflora Protector Intestinal ayudan a reequilibrar la flora bacteriana.

Marca

Lactoflora

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lactoflora Protector Intestinal, 7 monodosis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *