CRANBEROLA Cis-control Plus 60 caps. ARKOPHARMA

Cranberola Cis-control es un remedio natural destinado a las personas que presentan frecuentes molestias urinarias. Contiene Cranberry (Arándano americano), cuyas bayas son conocidas por su acción sobre ciertas bacterias responsables de las cistitis.

13,75

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

El consumo de 36 mg de proantocianidinas (PAC) ayuda a disminuir la fijación de ciertas bacterias (E.coli) sobre las paredes de las vías urinarias y por lo tanto evita la infección urinaria 
La dosis diaria de Cranberola Cis-control aporta 36 mg de PACs al día que ayudan a disminuir estas molestias y reducir su frecuencia.
Este producto ayuda a recuperar el bienestar urinario
Cranberola Cis-control Cranberola de Arkopharma se puede encontrar en las farmacias en cápsulas o sobres de fácil dosificación. En el caso de los sobres, se aconsejan dos al día.
Tienen un agradable sabor a  frambuesa y se aconseja tomarlo diluido con agua.
En el caso de las cápsulas: 2 capsulas al día, una por la mañana y otra por la noche con un gran vaso de agua durante 30 días.
Es importante beber como mínimo 1,5 litros de agua a lo largo del día. Cranberola Cis-control  es compatible con todo tipo de antibióticos, aumentando el efecto de éstos.

Marca

Arkopharma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CRANBEROLA Cis-control Plus 60 caps. ARKOPHARMA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *