Aquilea Pack Drenante y Detox +Quemagrasas 10 dias

Aquilea Pack Drenante y Detox +Quemagrasas 10 dias, aprovecha este nuevo formato promocional , inidcado para depurar el organismo y la eliminacion de liquidos y grasas

19,95

6 disponibles

EAN: 8429603036537

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Este pack consta de :

  • Aquilea Drenante10 stick:

La retención de líquidos es una acumulación de agua en los tejidos de nuestro cuerpo, y los síntomas más comunes son la hinchazón de las extremidades, la pesadez, el aumento de peso, la fatiga, etc.

Mejorar la retención de líquidos gracias a su combinación de extractos naturales que son: Cola de caballo, Ulmaria, Hibisco, Abedul, Rabos de cereza, Ortosifón, Grama y Ortiga. La Cola de Caballo y a los Rabos de Cereza, favorecen la eliminación de líquidos del organismo gracias a la Cola de Caballo y a los Rabos de Cereza.  Aquilea Drenante contiene 10 sticks  sobor frutas del bosque. Se recomienda tomar un stick al dia diluido en un litro de agua, para beber a lo largo del dia.

 

  • Aquilea Detox + Quemagrasas 10 Sticks:

Es un complemento nutricional con extractos de origen marino con phyto R 75. Activo marino específico con extracto purificado de laminaria digitata, Semillas de uva y té verde. Modo de empleo: se toma una dosis diaria en un vaso de agua por la mañana y una dosis diluida en un litro y medido de agua para beber durante el día. Envase de 15 stick bebibles.

 

 

 

 

Marca

Aquilea

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aquilea Pack Drenante y Detox +Quemagrasas 10 dias”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *