Aquilea Aquisoja Maca, 60 Cápsulas

compra descuento

MENOPAUSIA La Menopausia es un periodo que tarde o temprano acaba llegando a toda mujer. No todas viven esta etapa de la misma forma, pero la mayoría de mujeres sufren sofocos o golpes de calor, y también en muchos casos una disminución del deseo sexual. Las isoflavonas que contiene la soja ayudan a disminuir los síntomas de la menopausia, efectos que se han demostrado en el estudio de la población oriental, cuya dieta consiste fundamentalmente en la soja. Además, la Maca andina, un tubérculo tradicionalmente utilizado en el Perú para potenciar el deseo en hombres y mujeres, puede beneficiar a aquellas mujeres que, durante la menopausia, acusan una falta de deseo en sus relaciones.

20,25

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Aquilea Aquisoja Maca es un producto natural a base de concentrado de Maca andina e isoflavonas de soja, plantas tradicionalmente utilizadas por la mujer durante la menopausia. La Maca andina te ayuda a mejorar los síntomas menopáusicos como la falta de deseo o la falta de energía. Las isoflavonas de soja te alivian los sofocos, principal síntoma de la mujer menopáusica. Aquisoja Maca te aporta en solo 2 cápsulas al día, las Isoflavonas de soja recomendadas y la cantidad necesaria de concentrado de Maca andina.

INDICACIONES Indicado para mujeres que en la menopausia sufren sofocos, irritabilidad y pérdida de interés sexual. AQUISOJA MACA es un PRODUCTO NATURAL sin ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo y como es lógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños. Apto para celíacos.

COMPOSICIÓN Extracto de glicina, Aerosil 200, Esterato magnésico, Gelatina y Celulosa microcristalina. * 2 cápsulas de AquiSoja Maca aportan 400mg de concentrado de Maca andina, equivalente a 2g de polvo de raíz de Maca andina. Concentrado de Maca andina (5:1) 200mg*, Isoflavonas de soja 40mg (15mg de genisteína por cada 2 cápsulas).

MODO DE EMPLEO Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente junto al desayuno.

PRESENTACIÓN Envase de 60 cápsulas.

Marca

Aquilea

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aquilea Aquisoja Maca, 60 Cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *