Pack Aquilea Sueño 60 Comp + Aquilea Sueño Gotas 20 ml

Aquilea sueño está indicado para personas adultas que tengan problemas a la hora de conciliar el sueño, que se despierten de forma continuada durante la noche o que no se despierten con sensación de descanso. Además  este pack contiene las gotas de sueño.

15,20

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Aquilea sueño comprimidos presenta un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios. La primera capa , con melantonina, se libera rápidamente. La segunda capa, con extractos de plantas como valeriana, la pastaflora y la amapola, se libera a lo largo de la noche para contribuir a un sueño reparador.

DOSIFICACIÓN DE AQUILEA SUEÑO:
Aquilea sueño se toma media hora antes de ir a dormir, tan sólo es necesario tomar un comprimido al día. Su formulación bicapa consigue liberar los compuestos activos durante la noche consiguiendo que el sueño se mantenga, sea reparador y se descanse mejor, sin dejar sueño residual a la mañana siguiente.

BENEFICIOS DE LA MELATONINA DE AQUILEA SUEÑO:
La Melatonina es una hormona producida por la glándula pineal. Nuestro cuerpo la produce durante la noche, alcanzando el máximo nivel a medida que avanza, cuando la oscuridad es mayor, y disminuye al llegar la mañana. Para ayudar a nuestro cuerpo a que la melatonina haga su efecto durante la noche, debemos acondicionar nuestro dormitorio, cerrando ventanas y puntos de luz.

COMPOSICIÓN de Aquilea sueño:
Con 1.95 mg de melatonina, 50 mg de extracto de valeriana, 100mg de extracto de pasiflora, 100 mg de extracto de amapola de California. Excipientes: aceite vegetal hidrogenado, hidroxipropilmetilcelulosa, carboximetilcelulosa, aroma de naranja, carmín de indigo, sales magnésicas de ácidos grasos, dextrosa.
Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No consumir durante el embarazo y/o lactancia.

 

Aquilea sueño gotas es una  buena opción para no tomar comprimidos es la melatonina en gotas sobre todo para los más pequeños con problemas para conciliar el sueñoAquilea Sueño gotas, es un complemento a base de melatonina y además contiene Manzanilla y Melisa. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de dormir.

Modo de empleo
Se recomienda tomar 4 gotas poco antes de acostarse preferiblemente cada día a la misma hora. Administrar las gotas directamente en la boca o diluidas en bebida. 4 gotas de Aquilea Sueño gotas contiene 1 mg de melatonina.

Marca

Aquilea

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Aquilea Sueño 60 Comp + Aquilea Sueño Gotas 20 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *