Symbioflor 2 Gotas 50ml

Symbioflor 2 gotas es un complemento alimenticio a base de fermentos probióticos de células y autolisado de Escherichia coli, para el mantenimiento de la salud intestinal.

17,30

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Symbioflor 2 es un complemento alimenticio en gotas que se recomienda para el tratamiento de trastornos gastrointestinales, el síndrome de colon irritable y problemas puntuales como el estreñimiento y la diarrea. Gracias a las cepas que contiene, es ideal para repoblar y alimentar la flora intestinal.

La composición de la microflora intestinal en los pacientes de Síndrome de Intestino Irritable difiere de los individuos sanos.Decrece el número de Lactobacilos, Escherichia coli y Bifidobacteria y  la composición de la flora intestinal se hace más inestable.

 

Composición:

Agua destilada 49,65 g, cloruro sódico 0,3025 g, sulfato de magnesio 0,0205 g, cloruro de magnesio 0,016 g, cloruro de potasio 0,0035 g, cloruro de calcio 0,002 g, fermentos probióticos: células y autolisado de Escherichia coli.

 

Modo de aplicación:

La posología recomendada para adultos es inicialmente 5 gotas 2 veces al día, aumentar 1 gota al día hasta 20 gotas 2 veces al día. Mientras que para niños es de 10 gotas, 1 vez al día. Agitar antes de usar y tomarlo solo o diluido en agua.  No tocar el cuentagotas.

Una vez abierto conservar refrigerado.

Marca

Symbiopharm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Symbioflor 2 Gotas 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *