NEW SOURCE OF LIFE NATURE´S PLUS 60 COMPRIMIDOS

compra descuento

Source of Life® aporta una mezcla balanceada de vitaminas, minerales, ácidos grasos, enzimas vegetales (que permiten una mejor absorción del resto de micronutrientes), lípidos, bioflavonoides y pigmentos en una base de alimentos enteros (salvado de arroz, aceite de girasol, zumo de hierba de cebada y zumo de remolacha) ofreciendo la combinación perfecta para una mejor absorción.

16,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Filorga Meso-Mask Mascarilla Alisante aporta luz a la piel y unifica el tono, adem s de aportar un efecto antiedad importante gracias a su especial composici n.

Contiene polisac rido de Ramnosa, que alivia la irritaci n, unificando, aclarando e iluminando la piel de forma instant nea. Antirojeces e hidratante.

Con cido hialur nico, col geno y elastina.

A su excelente formulaci n se incorpora el NCTF para un efecto alisante espectacular, poli-revitalizante usado en cl nicas m dicas y que favorece la densidad cut nea.

Esta mascarilla tiene una delicada textura en crema para mayor confort en la aplicaci n. Como resultado,en tests de autoevaluaci n tras 1 aplicaci n en semana durante un mes, un 77% de piel alisada, un 76% piel m s hidratada, 75% tez unificada.

Los laboratorios Filorga son especialstias en medicina y cirug a est tica. Inspirados directamente en la medicina est tica, todas las cremas de cuidado de la gama antiedad de Filorga contienen cido Hial. y NCTF id ntico a los que se inyectan en las cl nicas m dicas.

MODO DE USO: Aplicar una capa generosa de mascarilla por el rostro, contorno de ojos, cuello y escote. Dejar actuar durante 15-30 minutos. Retirar aclarando con agua fr a. El momento de aplicaci n de la mascarilla se transforma en un aut ntico momento de placer.

Marca

Natures Plus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NEW SOURCE OF LIFE NATURE´S PLUS 60 COMPRIMIDOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *