Seskavel Champú Glicolico, 200 ml

Indicaciones: champú protector. Especialmente indicado en la protección de los cabellos sometidos a tratamientos dermatológicos (tónicos capilares) o químicos (tintes, permanentes…). Calma y refresca los picores y escozores del cuero cabelludo.

10,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Modo de empleo:
aplicar sobre el cuero cabelludo y los cabellos previamente mojados. Realizar un ligero masaje y aclarar con abundante agua. Efectuar un segundo lavado. Dejar actuar el producto 2 minutos, sin friccionar y aclarar con abundante agua. Usar días alternos hasta la desaparición de la caspa, descamaciones, grasa y picor del cuero cabelludo.

Champú con efecto peeling, extra suave. Por su contenido en ácido glicólico acelera la descamación natural del cuero cabelludo, facilitando la eliminación de escamas y de residuos químicos (efecto peeling), al tiempo que acentúa la penetración de productos tónicos capilares de uso tópico. Las propiedades suavizantes, hidratantes, calmantes, refrescantes, de deben a la incorporación en este champú de la Avena sativa que también alivia el picor y el escozor. La vitamina E protege a la queratina del cabello frente al daño oxidativo y de las agresiones externas (sol, mar, piscinas, tintes…). El PEG-15 cocopolyamine actúa como acondicionador, lo que confiere al cabello mayor cuerpo y mejora la resequedad. Por otra parte, la glicerina promueve la humedad formando una película protectora que le proporciona al cabello brillo, dejándolo con un tacto sedoso.

 

Composición: Glycolic acid 10%. Panthenol 1%. Oat (Avena sativa) extract 1%. Tocopheryl acetate 0,1%. pH 4,5.

Marca

Seskavel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Seskavel Champú Glicolico, 200 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *