Vichy Dercos Champú Anticaspa Cabello Normal a Graso 400ml + Ecorefill 500ml.

28,80

Vichy Dercos Champú Anticaspa Cabello Normal a Graso, ayuda a mantener el microbioma y la caspa del cuell cabelludo.

Vichy

Descripción

Vichy Dercos Champú Anticaspa Cabello Normal a Graso, actúa contra la caspa con una fórmula de limpieza profunda para cueros cabelludos normales a grasos. Actúa sobre la caspa visible desde el primer uso, con una acción anti recaída de 6 semanas para un control y una comodidad duraderos.

Las principales causas que provocan la aparición de la caspa son la alteración del microbioma y los desequilibrios en la composición del sebo y de la barrera del cuero cabelludo. La descamación de la dermis del cuero cabelludo produce pequeñas partículas de células muertas de la piel que causan picor e irritación. Estos síntomas provocan que nos rasquemos la cabeza, causando más irritación y producción de caspa. Para solucionar el problema y no agravarlo, es muy importante utilizar los productos de higiene adecuados para el cabello.

 

Composición:

AQUA / WATER ● SODIUM LAURETH SULFATE ● GLYCOL DISTEARATE ● COCO-BETAINE ● GLYCERIN ● DIMETHICONE ● SELENIUM SULFIDE ● CARBOMER ● CI 47005 / ACID YELLOW 3 ● CITRIC ACID ● MENTHOL ● 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL ● PPG-5-CETETH-20 ● SALICYLIC ACID ● SODIUM BENZOATE ● SODIUM CHLORIDE ● SODIUM HYDROXIDE ● TOCOPHERYL ACETATE ● PARFUM / FRAGRANCE

 

Modo de empleo:

Recomendamos aplicar el champú con un suave masaje sobre el cabello y cuero cabelludo mojado, hasta que veas que se forma espuma. En la primera aplicación, déjalo actuar durante 2 minutos y acláralo.

  • Fase de tratamiento (para tratar la crisis): usa el champú 3 veces por semana durante 4 semanas.
  • Fase de mantenimiento (para prevenir la reaparición): utiliza el champú una vez a la semana.

 

 

 

 

 

 

Marca

Vichy

Vichy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vichy Dercos Champú Anticaspa Cabello Normal a Graso 400ml + Ecorefill 500ml.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *