Multilind Micro Plata Loción Pieles Atópicas/Secas Niños y Adultos, 500ml

compra descuento

Multilind Micro Plata es una loción para el cuidado diario corporal de las pieles atópicas, extrasecas y secas, con acción antibacteriana. 

20,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

INDICACIONES Para niños y adultos de cualquier edad, con piel extraseca y seca debido a: Dermatitis atópica. Antecedentes familiares con dermatitis atópica. Estrés. Cambios fisiológicos de la piel debidos a: envejecimiento cutáneo, menopausia, embarazo. Tratamientos farmacológicos que requieren de una sobre hidratación en la piel. Cualquier patología que pueda cursar con piel seca como diabetes, hipertensión venosa, aterosclerosis, psoriasis, etc 

 Especialmente en el tratamiento de las pieles atópicas en fase de brote. Con 0, 3% de Microplata pura, que protege y mantiene el balance natural de la flora bacteriana de la piel, creando un escudo cutáneo frente a los microorganismos patógenos. La Microplata está compuesta por partículas de plata extremadamente pequeñas y finas, que debido a su excelente tolerabilidad son óptimas para el cuidado de las pieles atópicas, extrasecas y secas.

Las pieles muy secas y/o atópicas presentan una alteración de la función barrera protectora de la piel. Concretamente existe un desequilibrio entre los lípidos y los factores hidratantes naturales de la piel, lo que favorece una pérdida de hidratación cutánea y debilitación de la capacidad protectora de la piel frente a las agresiones externas, contaminantes e infecciones. 
Los síntomas que este tipo de pieles manifiestan son: Sequedad (menor hidratación) Picor intenso Irritación Riesgo de sufrir infecciones (S.aureus) Estas pieles requieren de una mayor hidratación y de un aporte de sustancias que ayuden a recuperar y mantener la función protectora natural de la piel. Multilind MICRO Plata mantiene la piel protegida e hidratada en todo momento y mantiene la función barrera protectora de la piel.

Marca

Multilind

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Multilind Micro Plata Loción Pieles Atópicas/Secas Niños y Adultos, 500ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *