Topicrem Da Huile Emoliente 145 ML

compra descuento

Aceite DA Emollient de TOPICREM, el cuidado de relipider, hidratar y suavizar la piel muy seca con tendencia atópica de toda la familia.

Aceite emoliente DA TOPICREM, es una innovación de aceite de “microemulsión” para un aceite fluido y una emulsión no grasa a la vez, para una aplicación cómoda. Este tratamiento está especialmente formulado para calmar, humectar y proteger la piel debilitada de toda la familia. Su fórmula protegerá la piel reparando y reformando su película protectora por sus propiedades relipídicas intensas.

13,00

EAN: 3700281702958

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Además, el aceite hidratará intensamente y confortará la piel para restaurar la suavidad y la flexibilidad durante todo el día. DA Emollient Oil se puede usar en la piel seca para un tratamiento de confort o en la piel húmeda para una absorción instantánea. Tras la aplicación, el aceite emoliente ayuda a calmar la picazón y elimina el rascado y durante 24 horas. libre de fragancia, sin conservantes, sin parabenos, sin silicona. Hipoalergénico. Probado bajo control dermatológico y pediátrico, piel atópica.

Marca

Topicrem

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Topicrem Da Huile Emoliente 145 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *