-35%

Somatoline Cosmetic Spray Reductor Use & Go 200ml

Somatoline Cosmetic Spray Reductor Use & Go, es un spray reductor  que nos ayuda a reducir  la contura , muslos y caderas, de forma sencilla y rápida de aplicar.

 

25,95

1 disponibles

EAN: 8002410064469

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Somatoline Cosmetic Spray Reductor Use & Go, es un spray  no graso que contiene principios activos que ayudan reducir la grasa, drenar y reafirmar la piel. Está formulado con un complejo natural activo elaborado a base de sales marinas, algas pardas y manteca de karité. Estimula los mecanismo lipolíticos que reducen la acumulación de grasas. Reactiva la microcirculación y el drenaje del exceso de líquidos. Tonifica la piel.

 

Modo de empleo:

Recomendadmos pulverizar a 10 cm de distancia, realizar un suave masaje durante 5 segundos, sobre el área a tratar, una vez al día durante un mínimo de 4 semanas. Despues continuar  el tratamiento o cambiar a Somatoline Gel Reductor 7 Noches 400 ml.

Después de aplicar puede sentir sensación de calor, picores o que se enrojezca un poco la zona.

 

Marca

Somatoline

En esta categoria encontrarás una amplia selección de la gama de: -Somatoline anticelulíticos -Somatoline reductores para hombre -Somatoline reductores para mujer -Tratamientos Somatoline intensivos -Tratamientos Somatoline de Noche
Somatoline

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Somatoline Cosmetic Spray Reductor Use & Go 200ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *