Valy Ion Shot Reducer 28 Viales + Parches con Iontoforesis 56 uds

El pack Valy Ion Shot Reducer 28 Viales + Parches con Iontoforesis es un tratamiento completo que combina un complento alimenticio en formato de  viales que tiene una acción reductora con la acción de los parches reductores con iontoforesis.

79,10

EAN: 8437019307257

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Valy Ion Shot Reducer contiene 56 parches + 28 viales este pack consta:

-Valy Ion Shot Reduce 28 viales x10ml

Complemento alimenticio en viales con acción reductora, que ayuda a eliminar la grasa y la celulitis desde el interior. Tiene propiedades antioxidantes, favorece el buen estado y apariencia de la piel, reafirma y tiene un efecto tensor.

Elaborado con extracto seco café verde, Extracto Seco de Centella Asiática, Extracto seco de Cola de Caballo, Ácido Hialurónico.

 

-Parches Corporales Valy 56 unidades

Estois parches  corporales que ayudan a eliminar la piel de naranja y remodelar la silueta. Este tipo de tratamiento utiliza la tecnología de la iontoforesis para llegar a las capas más profundas de la piel. Elaborado con activos naturales, proporciona un efecto drenante, que mejora el 65% de la celulitis y reduce 2cm de circunferencia del muslo. Los filamentos de cobre y zinc que contienen los parches ayuda a la absorción  de los activos. Para todas las zonas del cuerpo.

Composición: Extracto seco Acerola, Zinc, Cobre.

Modo de empleo:
Se recomienda aplicar 2 parchesal dia en la zona que se quiera tratar, pasadas 24 horas cambiarlos, En cuanto a los viales, tomar uno al dia preferentemente por la mañana y agitar antes de tomar .

Los complementos alimenticios no deben tomarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, así como de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada.

 

Marca

Valy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Valy Ion Shot Reducer 28 Viales + Parches con Iontoforesis 56 uds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *