Cepillo Eléctrico Vitis Sonic S10

Cepillo eléctrico Vitis Sonic S10 tecnología sónica con doble acción. 

Máxima eficacia en el cepillado respetando dientes y encías.

31.000 movimientos por minuto.

Mango ergonómico y huella antideslizante.

Luz indicadora de carga.

Base de carga estable y moderna.

29,90

EAN: 8427426041097

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

VITIS® sonic es una innovadora gama de cepillos eléctricos de tecnología sónica con doble mecanismo de acción para una máxima eliminación del biofilm bucal respetando dientes y encías.

Tecnologia sónica con doble acción VITIS® sonic:

1. Acción mecánica: Los filamentos vibran a alta frecuencia (vibración sónica) sobre la superficie del diente, consiguiendo una eliminación eficaz del biofilm bucal (placa bacteriana).

2. Acción hidrodinámica: La vibración sónica genera pequeñas burbujas que se transmiten a través de la saliva por toda la cavidad oral, desorganizando el biofilm y evitando su adhesión, incluso más allá de dónde llegan los filamentos. que consiguen una mayor desorganización del biofilm bucal y permite alcanzar las xzonas de difícil acceso como el margen de las emcias o zonas interproximales.

Además, los cepillos eléctricos VITIS® sonic cuentan con unos cabezales de diseño exclusivo que consiguen maximizar los beneficios del cepillado aportando mayor precisión en la eliminación del biofilm llegando a lugares de difícil acceso como zonas interdentales o el margen gingival, al mismo tiempo que se respetan dientes y encías.

Los cepillos VITIS® sonic consiguen mejorar la higiene interproximal gracias a su tecnología sónica con doble acción y al diseño exclusivo de sus cabezales. También ayudan a mejorar la técnica de cepillado y ayudan al cumplimiento del tiempo de cepillado gracias a su temporizador por cuadrantes.

VITIS sonic S10 es un cepillo eléctrico recargable en el que los filamentos se mueven a una velocidad de 31.000 movimientos consiguiendo una máxima eficacia en la eliminación diaria del biofilm bucal respetando dientes y encías. Su diseño, de la mano de profesionales de la odontología, es funcional y moderno, con un mango ergonómico con estrías antideslizantes para un cómodo agarre. Además la base de carga es pequeña y estable y consigue una carga duradera de la batería.

Marca

Vitis

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cepillo Eléctrico Vitis Sonic S10”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *