La Roche Posay Effaclar Agua Micelar 750ml
18,95€
La Roche Posay Effaclar Agua Micelar, es un limpiador facial que limpia la piel de impurezas, maquillaje y contaminación. También calma la piel para proporcionar una sensación de frescor y confort. Indicada para pieles normales y sensibles.
Descripción
La Roche-Posay combina el poder de las micelas y la glicerina para eliminar el maquillaje con un solo disco de algodón.
Las micelas se unen al maquillaje y las impurezas levantándolas de la superficie de la piel.
Respeta el equilibrio fisiológico de la piel.
Modo de aplicación:
Aplicar por la mañana y/o noches sobre la cara y ojos con la ayuda de un algodón para eliminar la suciedad. No necesita aclarado.
1.Empapa un disco de algodón con el producto.
2.Primero retira el maquillaje de los labios, después el de los ojos (un disco de algodón para cada ojo) y finalmente limpia el resto del rostro hasta que los discos de algodón no se manchen.
3.Para una mayor eficacia y para no frotar demasiado, presiona ligeramente el disco de algodón contra la piel durante unos segundos antes de retirarlo con suavidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.