-20%

Sesderma Pack Abradermol Crema Microdermoabrasión 50g + C-Vit Leche Corporal 250 ml

compra descuento

Sesderma Abradermol es una crema  de microdermoabrasión  que exfolia suavemente la piel eliminando las células muertas de rostro o cuerpo. Contiene de regalo C-Vit leche corporal efecto luminoso, que hidrata la piel en profundidad.

 

22,50 18,00

EAN: 8429979439031

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Sesderma C-Vit Radiance Leche Corporal Luminosa, 250ml

La línea C-VIT es un buen aliado para combatir los radicales libres ,recuperar esa luz natural de la piel, unificar su tono y devolverle vitalidad a nuestra piel.
Está basada en la vitamina C de última generación que junto con un complejo, evita y aclara las pigmentaciones no deseadas.

Recomendamos aplicar con la piel limpia y seca por el cuerpo y especialmente en aquellas zonas que queramos potenciar: Piernas, brazos, escote. Apto para todas las pieles.

 

Sesderma Abradermol Crema Microdermoabrasión

Es un exfoliante facial y corporal que elimina las impurezas  y estimula la renovación celular. Contiene un 20% de cristales  de óxido de aluminio, permitiendo realizar exfoliaciones suaves y graduales.

Recomendamos que utilice Abradermol con la piel limpia y desmaquillada, humedezca la zona y aplique una pequeña cantidad de la crema sobre las mejillas, barbilla y frente. Masajee el producto con movimientos circulares, sin  exceder de 2 minutos evitando el contacto con los ojos, labios y ventanas nasales. Posteriormente retire el producto con abundante agua y aplique su crema de tratamiento habitual.

Composición:

  • Cristales De Óxido De Aluminio.
  • Manteca De Karité.
  • Niacinamida es un antioxidante. Aporta luminosidad al rostro. Contribuye a unificar el tono de la piel, eliminando el tono amarillento que aparece con la edad. Estimula la síntesis de colágeno y de ceramidas epidérmicas. Previene la pérdida de agua de la piel

 

 

 

Marca

Sesderma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sesderma Pack Abradermol Crema Microdermoabrasión 50g + C-Vit Leche Corporal 250 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *