Cumlaude Anticaída Hombre Ampollas,15 x 5ml

La caída del cabello en el hombre es provocada principalmente por causas hormonales y/o hereditarias que dan lugar al adelgazamiento y debilitación de las raíces del cabello. Cumlaude Advance Ampollas Anticaída es un tratamiento coadyuvante que contrarresta el proceso de debilitación y caída del cabello.

27,75

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

El exclusivo complejo Stimoxidil®, en sinergia con un conjunto de vitaminas del grupo B, contribuye a la reactivación de la microcirculación local y a la estimulación de la regeneración celular, contrarrestando el envejecimiento precoz de las raíces del cabello. Stimoxidil® cuenta también con una destacada acción antioxidante y calmante, que maximiza el efecto anticaída. Los cabellos están nutridos, enriquecidos, volviéndose más fuertes de las raíces a las puntas: su resistencia aumenta un 40%.

CÓMO SE USA
Aplicar Cumlaude Advance Ampollas Anticaída sobre el cabello seco o previamente lavado con Advance Champu Anticaída. Romper la ampolla por el lugar indicado usando el aplicador. Aplicar Advance Ampollas Anticaída en el cabello y distribuir uniformemente en el cuero cabelludo, especialmente en las zonas donde la caída del cabello es más intensa. Masajear delicadamente. No aclarar. Utilizar Cumlaude Advance Ampollas Anticaída mínimo 3 veces por semana durante 60 días. Se recomienda efectuar dos ciclos de tratamiento al año.

Marca

Cumlaude

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cumlaude Anticaída Hombre Ampollas,15 x 5ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *