Descripción
Nervoheel se utiliza tradicionalmente para combatir y aliviar los estados emocionales y de agitación nerviosa. Para todos los casos en los que aparezcan trastornos nerviosos, es una opción eficaz y segura para combatir estos desagradables síntomas y alcanzar un estado de relajación. Acaba con la alteración del sueño y también es adecuado para la etapa de la menopausia de la mujer cuando, por causas hormonales, el nerviosismo aumenta provocando tensión física y emocional.
Está compuesto por varias cepas homeopáticas como: Acidum phosphoricum D 4, Psorinum D 12, Kalium bromatum D 4 y Zincum valerianicum D 4.
Incluye en su envase 50 comprimidos. La dosis recomendable en adultos y niños mayores de 12 años es de 1 comprimido 3 veces al día, dejando que se disuelva debajo de la lengua. En caso de administración a niños conviene acudir a un especialista que indique las dosis adecuadas. Por norma del medicamento, los niños de entre 6-12 años podrán tomar 1 comprimido 2 veces al día.
Gracias a los componentes naturales de Nervoheel, se garantiza una excelente tolerancia y eficacia del mismo en el organismo. No presenta toxicidad ni provoca efectos secundarios, por lo que no afecta a la conducción. La única contraindicación posible es por reacciones alérgicas. Este medicamento contiene bromo ,las personas que padezcan hipersensibilidad a este mineral no deben tomar este fármaco. También contiene lactosa por ello si se sabe de alguna intolerancia a los azúcares tampoco conviene usar este medicamento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.