Dermaveel Crema Heel 30 ml

compra descuento

Dermaveel crema  para el tratamiento de la dermatitis atópica. Hidrata y calma la tinrantez propia de la piel seca, las irritaciones y el prurito.

8,90

EAN: 8429949092051

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Dermaveel es una crema indicada para el tratamiento de ladermatitis atópica, que contiene una exclusiva combinación de sustancias que alivian el picor, reducen la inflamación e hidratan la piel. Ayuda a aliviar y a calmar la piel irritada y dañada, reduciendo las reacciones inflamatorias y fomentando el proceso de regeneración cutánea. Favorece la restauración de la capa cutánea superficial, estabilizando las membranas celulares y reforzando la resistencia de la piel frente a los desencadenantes externos. Las sustancias contenidas en Dermaveel poseen propiedades específicas para restablecer la función de barrera de la piel, lo que contribuye a su reparación y protección. Gracias a sus propiedades estabilizadoras y protectoras de la barrera de la piel, se puede utilizar para la prevención de nuevos brotes.

 Esta compuesto por: Ectoin, Aqua, Glycerin, Pentylene Glycol, Panthenol, Caprylyl Glycol, Hydroxyethylcellulose, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Squalane, Tocopherol, Olea Europaea Fruit Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Alcohol Denat., Carbomer, Sodium Carbomer, Rhizobian Gum, Corylus Avellana Bark Extract, Hydrogenated Lecithin, C12-16 Alcohols, Palmitic Acid, Ceramide 3. No contiene colorantes, aromas ni conservantes.Sin parabenos ni aceites minerales.Contiene un 3,7% de alcohol.

Aplicar Dermaveel dos veces al día o con tanta frecuencia como sea necesario.

 

 

Marca

Heel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dermaveel Crema Heel 30 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *