Dermaveel Pro Heel 28 Cápsulas

compra descuento

Dermaveel Pro Heel  es un complemento alimenticio que favorece el tratamiento de la dermatitis atópica y otros tipos de dermatitis.

24,95

EAN: 8429949092051

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Dermaveel Pro Heel  es un complemento alimenticio simbiótico a base de cepas probióticas, prebióticos y biotina. Está diseñado para tratar la dermatitis atópica aliviando los síntomas como picor, enrojecimiento y la piel seca. Con Dermaveel Pro calmarás la piel irritada y dañada, reducirás las reacciones de tipo inflamatorio, ayudarás a la regeneración de la piel, se trata de probióticos que previenen nuevos brotes y refuerzan la piel contra desencadenantes externos, además este complemento alimenticio para la piel suaviza, hidrata y protege la misma.

De esta forma, Dermaveel pro es capaz de reducir los brotes atópicos, tanto en intensidad como en duración, reduciendo el uso de corticoides tópicos y la extensión e intensidad del eczema.

Indicado para adultos pero también para niños a partir de 1 año.

Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana.

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. No contiene lactosa.

Marca

Heel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dermaveel Pro Heel 28 Cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *