Nan 2 Optipro Nestle, 800 gr

Nan Optipro 2 es una leche de continuación para bebés a partir de los 6 meses que, junto con otros alimentos, forma parte de una alimentación diversificada.

14,95

14 disponibles

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Nan 2 Optipro Nestle es una leche de fórmula infantil pensada para bebés partir de los 6 meses, después de la leche materna o las leches de inicio, que aporta L reuteri y un contenido proteico similar al de la leche materna. El Lactobacillus reuteri es un probiótico que está naturalmente presente en la leche materna.

Un contenido proteico muy similar al de la leche materna, que tiene la calidad y cantidad justa que el bebé necesita. NAN 2 Expert contiene 13 vitaminas esenciales para el desarrollo y mantenimiento del organismo gracias a sus efectos inmunoestimuladores. Favorecen el buen funcionamiento de las células inmunitarias intestinales gracias al hierro, zinc y selenio.

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, y/o alérgica/intolerante al huevo.
Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche.
Contiene una fuente de soja y fenilalanina.

Nan Optipro se tiene que conservar tapado el envase convenientemente después de cada utilización y almacenar en lugar fresco y seco.

 

Ingredientes:
Dextrinomaltosa, aceites vegetales, suero de leche desmineralizado, leche desnatada, lactosa, sales minerales de calcio, potasio, sodio, cloro, magnesio, hierro, zinc, cobre, yodo y selenio), lecitina de soja, vitaminas (C, E, ácido pantoténico, niacina, A, tiamina, B6, riboflavina, ácido fólico, biotina, D y K) y fermentos lácticos (Cultivo de Lactobacillus reuteri (DSM 17938)) .

Modo de empleo:
Hervir el agua y dejarla entibiar (40°C). Verter la cantidad adecuada en el biberón. Utilizar la medida que se encuentra en el bote. Añadir el número correspondiente de medidas rasas (ver tabla de alimentación), cerrar el biberón y agitar hasta la completa disolución del polvo. Dar seguidamente el biberón al niño.

Marca

Nan

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nan 2 Optipro Nestle, 800 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *