Nutribén AE 2, 900g

compra descuento

Nutribén AE 2 es una leche de continuación para dar a partir del 6º mes. Enriquecida con hierro. Esta leche es ideal en aquellos casos en que su bebé…

14,87

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

presente un poco de estreñimiento. Debe seguirse siempre el consejo del profesional competente. Nutribén AE 2 no intenta reemplazar la leche materna y no debe emplearse como sustitutiva de la misma durante los primeros 6 meses de vida. Es adecuada únicamente para niños mayores de 6 meses, como parte de una dieta diversificada.

CARACTERÍSTICAS Tiene un agradable sabor y se disuelve fácilmente Cumple todas las recomendaciones del Comité de Nutrición de la Sociedad Europea de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN) Logra unas deposiciones más blandas y similares a las de los niños alimentados con leche materna, gracias al ácido palmítico que reduce la formación de jabones cálcicos, uno de los principales causantes del estreñimiento del lactante, y a los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga omega-6 y omega-3, que reducen el estreñimiento.

Regula el tránsito intestinal, por su efecto de fibra dietética, aumenta el peristaltismo intestinal y el volumen de la masa fecal, gracias al contenido en Prebióticos (100% Galactooligosacáridos), que tienen un efecto positivo en la regulación de la flora intestinal, favoreciendo el desarrollo de bifidobacterias. Favorece el tránsito intestinal.

Marca

Nutriben

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nutribén AE 2, 900g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *