Nutribén AR 1, 900g

compra descuento

Nutribén A.R.1 es una fórmula anti-regurgitación para lactantes, a partir del primer día y hasta el 6º mes. Es un alimento dietético destinado a usos…

17,16

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

médicos especiales, indicado especialmente para lactantes con problemas de regurgitación y reflujo gastro-esofágico, por su contenido en harina de semilla de algarrobo.

CARACTERÍSTICAS Tiene un agradable sabor y se disuelve fácilmente. Adaptada a todas las recomendaciones del Comité de Nutrición de la Sociedad Europea de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN). Espesa el bolo alimenticio: Harina de semilla de algarrobo: por su acción espesante, dificulta la regurgitación a través del esfínter esofágico inferior. La harina de semilla de algarrobo es más eficaz que otros espesantes al no ser predigerida por la o-amilasa presente en la saliva. Su efecto de fibra dietética mejora el tránsito intestinal. Favorece el desarrollo de bifidobacterias: Prebióticos (100% Galactooligosacáridos): tiene un efecto positivo en la regulación de la flora intestinal, favoreciendo el desarrollo de bifidobacterias. Estimula el desarrollo del sistema inmunitario del bebé Favorece el desarrollo del tránsito intestinal: Nucleótidos: favorece el crecimiento y desarrollo del tracto intestinal. Favorece el desarrollo del sistema inmunitario del bebé Favorece el desarrollo cognitivo y visual. 

Marca

Nutriben

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nutribén AR 1, 900g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *