Paranix Arbol Del Te Niño Spray 250ml

Paranix Arbol Del Te Niño es un spray acondicionador, protege, moldea e hidrata.

8,50

EAN: 8425091018727

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Paranix protección asegura el cuidado y la protección del cabello de los más pequeños gracias a su fórmula exclusiva con árbol de té, aceite de coco y dimeticona, este consigue asfixiar a los piojos de forma física .   El árbol de té y el aceite de coco son ingredientes naturales , conocidos por sus propiedades protectoras y la   dimeticona facilita el peinado. Actúa como acondicionador, protegiendo el cabello de agentes externos, además de proporcionar suavidad y brillo, sin dejar el pelo graso.

Indicado para proteger y mantener alejados los piojos del cabello. Sólo para uso externo. En caso de contacto con los ojos o mucosas, aclarar con abundante agua. Mantener lejos del alcance de los niños. No aplicar en la ropa ya que puede producir manchas. Apto a partir de los 3 meses de edad. Sin insecticidas.

Modo de aplicación:

Paranix Árbol De Té Niño Spray le  recomendamos agitar antes de usar. Pulverice el spray sobre el cabello seco o mojado. Déjelo secar de forma natural, no aclarar. Se puede utilizar a diario, no daña el cabello, gracias a su composición.

Marca

Paranix

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paranix Arbol Del Te Niño Spray 250ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *