Paranix Spray Tratamiento 100ml

Paranix mata los piojos de forma mecánica, no química, accediendo a su sistema respiratorio, e inhibe la creación de resistencias a la vez que es inocuo para los niños. Ayuda a desprender las liendres del cabello.

13,50

EAN: 8425091018727

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Los piojos mueren por asfixia y deshidratación. Paranix basa su eficacia en la exclusiva y novedosa asociación de aceite de coco, aceite esencial de anís y aceite esencial de ylang-ylang.  Paranix no contiene insecticidas, es fácil de usar y es muy efectivo. Contiene aceite de ylang-ylang, que calma la irritación del cuero cabelludo provocada por el rascado. Además del spray con el que mataremos los piojos, también viene con una lendrera que nos permitirá retirar todos los piojos y liendres que queden en el cabello.

Indicaciones
Antes de utilizarlo se recomienda tener en cuenta lo siguiente: Revisar a toda la familia. No tiene sentido tratar a una persona infestada de la familia si no se va a hacer lo mismo con los otros miembros (infestados). En un corto periodo de tiempo todo el mundo podría tener piojos de nuevo.

 

Modo de aplicación:

Aplicar el spray sobre el cabello seco y pulverizar hasta dejar el pelo húmedo. Tras 15 minutos con el producto reposado, pasaremos la lendrera por todos los mechones concienzudamente. Tras 10 días repetiremos el mismo proceso para evitar que forme un nuevo ciclo reproductor.

Tratar en dos fases: si se usa el tratamiento hoy, repetir al cabo de 9 ó 10 días. Ni más, ni menos. Este periodo de tiempo está relacionado con el ciclo de vida del piojo. La primera vez se mata a todos los piojos vivos, la segunda vez se erradican los piojos jóvenes que han eclosionado los últimos 10 días. En ese momento, los piojos jóvenes no son lo suficientemente maduros para poner huevos. Esto permite erradicar los piojos completamente.

Marca

Paranix

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paranix Spray Tratamiento 100ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *