Suavinex Chupete Anatómico Caucho +6M, 1Ud

El chupete anatómico de Suavinex, con tetina de látex de caucho natural, imita la forma del pezón materno durante la succión, adaptándose perfectamente a la boca del bebé. 

3,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

COMPOSICIÓN Tetina: Látex de caucho natural Andela, Racor y Anilla: Policarbonato Pinturas atóxicas

Consejos de utilización:
Antes de cada uso lavar el chupete cuidadosamente con agua y jabón y esterilizarlo:
– En frío, mediante su inmersión en solución esterilizante de biberones de acuerdo con sus instrucciones de uso. Expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina. Esto es para garantizar la higiene.
– En agua hirviendo, durante al menos 5 minutos. Este método debe ser utilizado antes del primer uso. Dejar enfriar y expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina, para garantizar la higiene.
– En microondas, mediante vapor intenso de agua. Recomendamos el uso del Esterilizador para microondas de Suavinex. Cuando el chupete no vaya a ser utilizado inmediatamente después de ser esterilizado, debe guardarse en un recipiente limpio, seco y tapado. Sustituir el chupete después de 1 ó 2 meses de uso, por razones de higiene y seguridad. Las tetinas de látex, aunque son naturales y muy resistentes se deforman y absorben olores.

Aconsejamos el uso alterno de dos chupetes. Métodos de limpieza inadecuados que puedan dañar al chupete: soluciones agresivas como detergentes, disolventes y similares. No sumergir la tetina en sustancias dulces o medicamentos, ya que pueden provocar caries en los dientes del niño. 

Marca

Suavinex

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Suavinex Chupete Anatómico Caucho +6M, 1Ud”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *