Mustela 9 meses Reestructurante Corporal Post-Parto, 200ml

compra descuento

Mustela 9 Meses Reestructurante Corporal restaura la firmeza de tu epidermis, redefine el contorno de la silueta y recupera el bienestar y vitalidad. Está especialmente estudiado en respuesta a las necesidades de tu piel tras el parto.

14,92

EAN: 8,43654E+12

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

INDICACIONES
Reafirma y restaura la firmeza de la piel gracias a la asociación del Elastoregulador®, el Lupéol y el extracto de Centella asiática, con propiedades reafirmantes y reestructurantes. Ayuda a remodelar la silueta, gracias a la asociación patentada de dos activos: la Genisteína y la Sophora japónica, cuyas propiedades drenantes y desinfiltrantes permiten limitar el exceso de grasa y limitar la fomación de tejido adiposo. Proporciona sensación inmediata de bienestar y vitalidad desde su aplicación, por su efecto tensor y refrescante.

Devuelve el tono y te hace sentir bien en este momento excepcional en que el bebé ocupa toda tu atención. Especialmente adaptado para el período post-parto: Respeta la especial sensibilidad de la piel, aumentada al estar aún sometida a cambios hormonales, gracias a su fórmula sin alcohol y calmante. Sin alcohol y sin cafeína: puede utilizarse en el período de lactancia, respetando las reglas de higiene habituales antes de dar de mamar, aunque no se aplique. Proporciona una sensación tonificante inmediata gracias a su textura ligera. 

Marca

Mustela

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mustela 9 meses Reestructurante Corporal Post-Parto, 200ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *