Nuk Almohadillas de Gel, 2Ud

compra descuento

Nuk Almohadillas de Gel son cómodas y suaves para usar en frío o en caliente durante el embarazo y la lactancia. Con diseño anatómico, para colocar sobre las glándulas mamarias y los ganglios linfáticos, y suave capa exterior, agradable para la piel. 

11,56

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Una ayuda adecuada para cada una de las etapas de la lactancia materna:Durante el embarazo:Tus pechos empieza a prepararse para la lactancia durante las primeras semanas del embarazo. Su tamaño aumenta, se hacen más pesados e incrementa la presión sanguínea. Experimentarás cambios en su tacto y empezarás a preparar el calostro. Estos cambios dan cierta incomodidad.

Las Almohadillas de Gel NUK aliviarán esta sensación de incomodidad y pesadez. Durante la lactancia materna:Puedes usar las Almohadillas de Gel NUK a modo de compresa fría porque favorece el flujo de la leche antes de darle el pecho a tu bebé. También lo puedes usar después de darle de comer para aliviar el dolor de tus pechos. Después de la lactancia:Cuando hayas terminado el período de lactancia, puedes seguir utilizando las Almohadillas de Gel NUK para que tu pecho vuelva a su forma original con mayor rapidez. 

Marca

Nuk

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuk Almohadillas de Gel, 2Ud”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *