Isdin Isdinceutics Hyaluronic Concentrate 30ml

Isdin Isdinceutics Hyaluronic Concentrate es un sérum facial con ácido hialurónico puro de bajo y medio peso molecular y textura aqua-gel que proporciona una hidratación superficial y profunda. Ayuda a rellenar la piel y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión, disminuye la apariencia de los poros y aporta luminosidad, para una piel radiante.

38,95

EAN: 8429420200678

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Isdinceutics Hyaluronic Concentrate es un sérum facial ultrahidratante, su fórmula con ácido hialurónico puro de bajo y medio peso molecular y textura aqua-gel proporciona una hidratación superficial y profunda a todas las capas de la piel. Por su formulación contribuye a rellenar la piel y prevenir las primeras arrugas y línea de expresión, al tiempo que disminuye la apariencia de los poros y aporta luminosidad para que la piel luzca más radiante .

Composición:
Aqua (Water), Dimethicone, Propanediol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Sodium Acrylates Copolymer, Dimethicone Crosspolymer, Butylene Glycol, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Glycereth-26, Lecithin, Maltodextrin, Sodium Benzoate, Pentylene Glycol, Lens Esculenta (Lentil) Seed Extract, Parfum (Fragrance), Disodium EDTA, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Citric Acid, Biosaccharide Gum-1, Carbomer, Polysorbate 20, Sodium Lactate, Sodium Salicylate, Salicylic Acid, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7.

 

Modo de aplicación:

Aplica Hyaluronic Concentrate mañana y noche directamente sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Masajear el gel con movimientos circulares hasta su total absorción.

Marca

Isdin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Isdin Isdinceutics Hyaluronic Concentrate 30ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *