Martiderm Shots Vitamin C Antiox 20ml

Martiderm Shot Vitamin C Antiox es un concentrado facial de tratamiento intensivo a base de Vitamina C y Jengibre para proporcionar a la piel del rostro la mayor eficacia antioxidante favoreciendo una piel más luminosa y radiante.

 

27,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Martiderm Shot Vitamin C Antiox es un super concentrado que basa su alta efectividad en la combinación de un 15% de Vitamina C Pura junto a Extracto de Jengibre, dos activos que actúan de forma sinérgica para proporcionar a la piel del rostro la máxima eficacia antioxidante. El Extracto de Jengibre multiplica por tres la acción antioxidante de la Vitamina C para prevenir y mejorar el envejecimiento en la piel de tu rostro.  La formulación de Martiderm Shot Vitamin C Antiox indicado para aumentar la luminosidad y unificar el tono de la piel, revitalizar el rostro y mejorar su aspecto general. El concentrado Martiderm Shot Vitamin C Antiox es una excelente opción antienvejecimiento gracias a su gran capacidad antioxidante que protege el rostro frente a las agresiones diarias de los radicales libres, una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel. Martiderm Shot Vitamin C Antiox está indicado para todo tipo de pieles que busquen la máxima eficacia antioxidante, especialmente las pieles fotoenvejecidas, aquellas que se muestren apagadas, con falta de luminosidad o tono irregular. El resultado es una piel protegida frene al envejecimiento, más luminosa, uniforme y radiante. Su textura en bálsamo fundente proporciona una gran sensación de confort sin dejar residuo graso sobre la piel, se absorbe con rapidez dejando una delicada esencia de Jengibre.

 

Modo de empleo:

Recomendamos aplicarlo siempre con la piel previamente limpia y seca la piel del rostro, aplica una pequeña cantidad de Martiderm Shots Vitamin C Antiox siempre como primer paso y realiza un suave masaje con la yema de los dedos para favorecer su absorción. A continuación puedes aplicar tu rutina de cuidado facial habitual, ya sean cualquiera de las ampollas de Martiderm o nuestro tratamiento facial en crema. Tambien podemos usarlo de forma localizado para tratar granitos localizados.Utiliza Martiderm Shots Vitamin C Antiox cada día en tu rutina de día y de noche.

Marca

Martiderm

Martiderm es la marca líder en ampollas en España. Tienen un gran variedad de productos como: Martiderm ampollas, martiderm rg, proteum, martiderm dsp, martiderm krono, martiderm ionto, martiderm vital-age, martiderm photo-age, martiderm liposomas, proteoglicanos, martiderm pack… Todos de primerísimo nivel y todos muy eficaces!
Martiderm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Martiderm Shots Vitamin C Antiox 20ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *