Martiderm Shots Hyaluronic Firm 20ml

Martiderm Shots Hyaluronic Firm, es un concentrado facial de tratamiento intensivo a base de dos activos que actúan de forma sinérgica, el Ácido Hialurónico y Proteum89+, para proporcionar a la piel del rostro la mayor eficacia hidratante y reafirmante.

27,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Martiderm Shot Hyaluronic Firm revitaliza la piel del rostro hidratándola en profundidad de una manera inmediata y duradera, mejora la densidad y la firmeza de la piel, de esta forma se logra suavizar las líneas de expresión y las arrugas, haciendo que la piel mejore su apariencia para un aspecto rejuvenecido. Estos resultados se deben a su composicion y concentracion de los activos con un 2,5% Ácido Hialurónico de 5 tipos diferentes pesos moleculares, que le permiten penetrar en las diferentes capas para hidratar y reafirmar la piel, junto a Proteum 89+, un proteoglicano exclusivo de Martiderm que multiplica por 3 la síntesis del Ácido Hialurónico. Esta combinación de activos actúa de forma sinérgica para ofrecerte la mayor eficacia hidratante y reafirmante.

Martiderm Shot Hyaluronic Firm tiene una textura en gel de base acuosa y textura ligera se absorbe con rapidez dejando sobre la piel una sensación refrescante y un delicado aroma afrutado y floral.

Martiderm Shot Hyaluronic Firm está indicado para todo tipo de pieles que busquen la máxima eficacia hidratante y reafirmante, siendo especialmente interesante para las pieles secas, deshidratadas o maduras que necesitan un aporte extra de hidratación.

 

Modo de empleo:

Recomendamos aplicarlo siempre con la piel previamente limpia y seca la piel del rostro, aplica una pequeña cantidad, 5 gotas para todo el rostro, de Martiderm Shot Hyaluronic Firm siempre como primer paso y realiza un suave masaje con la yema de los dedos para favorecer su absorción. A continuación puedes aplicar tu rutina de cuidado facial habitual, ya sean cualquiera de las ampollas de Martiderm o nuestro tratamiento facial en crema. Utiliza Martiderm Shot Hyaluronic Firm cada día en tu rutina de día y de noche.

 

Marca

Martiderm

Martiderm es la marca líder en ampollas en España. Tienen un gran variedad de productos como: Martiderm ampollas, martiderm rg, proteum, martiderm dsp, martiderm krono, martiderm ionto, martiderm vital-age, martiderm photo-age, martiderm liposomas, proteoglicanos, martiderm pack… Todos de primerísimo nivel y todos muy eficaces!
Martiderm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Martiderm Shots Hyaluronic Firm 20ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *