Martiderm Shots Retinol Renew 20ml

Martiderm Shots Retinol Renew es un concentrado facial de acción intensiva a base de Retinol y Niacinamida que proporciona a la piel del rostro una alta capacidad de renovación para actuar frente a los signos de la edad.

27,95

EAN: 8436589051072

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Martiderm Shots Retinol Renew Bálsamo fundente que contiene un 0,3% de retinol puro que, en sinergia con la niacinamida, un excelente agente anti-edad, junto a Niacinamida, con acción protectora de la piel y potenciadora de la acción del Retinol. Estos dos activos favorecen la renovación de la piel para hacer frente a los signos de expresión y las arrugas con un alto nivel de tolerancia. Esta formula forma un potente complejo renovador que ayuda a mejorar la apariencia de arrugas y líneas de expresión, así como minimizar manchas e imperfecciones. Consigue una piel más uniforme, suave y lisa. Sin residuo graso ni sensación pegajosa.

Este potente complejo renovador tiene una textura en bálsamo fundente, muy nutritivo y emoliente que proporciona una gran sensación de confort sin dejar residuo graso sobre la piel, con un delicado perfume floral amizclado.

 

Modo de empleo:

Recomendamos aplicar por la noche una cantidad pequeña, 5 gotas para todo el rotro, evitando la zona del contorno ojos y labios, de producto sobre el rostro limpio y seco. Se recomienda empezar a utilizarlo con una pauta de 2-3 veces por semana y aumentar progresivamente la frecuencia de uso según tolerancia. En el caso de notar sensibilidad se recomienda una pauta más espaciada. Se aconseja utilizar fotoprotector de alta protección (FPS50+) durante el día.

 

Marca

Martiderm

Martiderm es la marca líder en ampollas en España. Tienen un gran variedad de productos como: Martiderm ampollas, martiderm rg, proteum, martiderm dsp, martiderm krono, martiderm ionto, martiderm vital-age, martiderm photo-age, martiderm liposomas, proteoglicanos, martiderm pack… Todos de primerísimo nivel y todos muy eficaces!
Martiderm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Martiderm Shots Retinol Renew 20ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *