Martiderm Shots Salicylic Imperfections 20ml

Martiderm Shot Salicylic Imperfections es un concentrado facial de acción intensiva que proporciona la máxima eficacia purificante y reequilibrante mediante la acción del Ácido Salicílico y Árbol del Té para reducir los poros y las imperfecciones.

27,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Martiderm Shot Salicylic Imperfections, la efectividaden su formulacio y en la sinergia de sus activo,contiene un 2% de Ácido Salicílico, un activo renovador y seborregulador, junto a Extracto del Árbol del Té, un activo de acción calmante y purificante que potencia la acción del Ácido Salicílico. La combinación de estos dos activos logra una una acción signérgica de gran capacidad reequilibrante y purificante que reduce en un 22% el crecimiento de la bacteria causante del acné, (C. Acnes), con acción seborreguladora, queratolítica y antiinflamatoria. Controla la producción de sebo en la piel, reduce el tamaño de los poros y favorece la desaparición de las imperfecciones. El resultado es una piel purificada, matificada y con un aspecto más uniforme, con menos poros e imperfecciones.

Tiene una refrescante textura ligera en cremigel que aporta hidratación a la piel sin engrasarla, con acción matificante, que proporciona una agradable sensación de confort y un perfume floral afrutado en la piel. No contiene alcohol.

Martiderm Shots Salicylic Imperfections está indicado para pieles mixtas, grasas y/o con tendencia al acné que busquen la máxima eficacia purificante y reequilibrante.

Modo de empleo:

Recomendamos aplicarlo siempre con la piel previamente limpia y seca la piel del rostro, aplica una pequeña cantidad, 5 gotas para todo el rostro,Martiderm de Shots Salicylic Imperfections siempre como primer paso y realiza un suave masaje con la yema de los dedos para favorecer su absorción. A continuación puedes aplicar tu rutina de cuidado facial habitual, ya sean cualquiera de las ampollas de Martiderm o nuestro tratamiento facial en crema. Tambien podemos usarlo de forma localizado para tratar granitos localizados.Utiliza Shots Salicylic Imperfections cada día en tu rutina de día y de noche.

 

Marca

Martiderm

Martiderm es la marca líder en ampollas en España. Tienen un gran variedad de productos como: Martiderm ampollas, martiderm rg, proteum, martiderm dsp, martiderm krono, martiderm ionto, martiderm vital-age, martiderm photo-age, martiderm liposomas, proteoglicanos, martiderm pack… Todos de primerísimo nivel y todos muy eficaces!
Martiderm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Martiderm Shots Salicylic Imperfections 20ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *