Traumeel S Heel 50 Comprimidos

compra descuento

El Traumeel S 50 comprimidos es un medicmento bioregulador que se utiliza para el tratamiento del dolor y la inflamación leve a moderada, asociada a traumatismo y otros procesos inflamatorios y degenerativos.

10,70

EAN: 8429949092037

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Tratamiento de los síntomas como dolor e inflamación debido a lesiones de diverso tipo (deportes, accidentes), como: esguinces, distensiones, contusiones, hematomas, fracturas óseas, etc.; procesos degenerativos con inflamaciones y supuraciones asociadas a diferentes órganos y tejidos (por ejemplo parodontitis, gingivitis, parodontosis); también en el aparato locomotor y ligamentos (tendo vaginitis, bursitis, brazo de tenista), artrosis de la cadera, rodilla y pequeñas articulaciones.

Se caracteriza por contener las siguientes cepas homeopáticas por comprimido: Arnica D2, Calendula D2, Hamamelis D2, Millefolium D3, Belladonna D4, Aconitum D3, Mercurius solubilis Hahnemanni D8, Hepar sulfuris D8, Chamomilla D3, Symphytum D8, Bellis perennis D2, Echinacea angustifolia D2, Echinacea purpurea D2, Hypericum D2. Excipientes: estearato de magnesio y lactosa. Cada una de ellas por separado le confieren al preparado su acción ya que mejoran la inflamación o el proceso de curación, y es que, al actuar en conjunto se potencian en efecto

Modo de empleo:

El modo de empleo de Traumeel S 50 comprimidos consiste en adultos y niños mayores de 12 años, como norma general, se administra 1 comprimido tres veces al día, de 15 a 20 minutos antes de las comidas dejándolo disolver bajo la lengua. Al inicio, 1 comprimido cada 2 horas hasta un total de 8 comprimidos al día para después continuar con la dosis habitual de 2 comprimidos al día.

En niños:

De 11-3 años: 1 comprimido dos veces al día. 

Menores de 2 años: como dosis habitual, 1 comprimido al día. 


Advertencias:

Alergia conocida (hipersensibilidad) a alguna de las sustancias activas o excipientes, incluyendo las plantas de la familia de las compuestas, como Arnica montana, Calendula officinalis, Chamomilla recutita, Echinacea, Achillea millefolium o Bellis perennis.

Este medicamento contiene lactosa. Los pacientes con intolerancia hereditaria a galactosa, insuficiencia de lactasa de Lapp (insuficiencia observada en ciertas poblaciones de Laponia) o malabsorción de glucosa o galactosa no deben tomar este medicamento .

Marca

Heel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Traumeel S Heel 50 Comprimidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *