PediaSure Polvo Complemento Alimenticio Fresa, 850g

PediaSure Polvo Fresa es más que una leche con sabor a fresa y enriquecida con vitaminas o calorías, es un alimento completo y equilibrado para niños entre 1 y 10 años que no comen bien. 

23,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

PediaSure mejora el estado nutricional, ayuda a reforzar la salud gastrointestinal y favorece la recuperación del crecimiento de los niños con malos hábitos alimenticios. Refuerza el sistema inmunológico y las defensas naturales del niño, ya que está reforzado con una mezcla única de simbióticos: prebióticos (FOS: fructoligosacáridos) y probióticos (Lactobacillus acidophilus y especies de Bifidobacterium).

CARACTERÍSTICAS PediaSure Polvo Fresa satisface las necesidades diarias de proteínas, vitaminas y minerales. Puede utilizarse como suplemento alimentario o como única fuente de alimentación, y puede administrarse por vía oral o por sonda. Cuando se toma el número correcto de raciones, proporciona el 100% de la cantidad diaria recomendada (CDR) de proteínas, vitaminas y minerales para niños de entre 1 y 10 años de edad. Eficacia en grupos de pacientes específicos: estudios adicionales han demostrado que PediaSure mejora el estado nutricional en niños malcomedores. Nutrición completa y equilibrada para el niño: completa tranquilidad para la madre. PediaSure es una nutrición completa y equilibrada para niños de 1 a 10 años de edad. Y por tanto más que una leche con sabor y enriquecida con vitaminas o calorías. 

Marca

Pediasure

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PediaSure Polvo Complemento Alimenticio Fresa, 850g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *