PROTEINAS 85 1300G FRESA NUTRISPORT

compra descuento

Fuente proteica de primera calidad con una elevada digestibilidad y una retención de nitrógeno proteico a nivel muscular máxima. Entre sus ingredientes principales destacan el concentrado de suero lácteo (proteína de asimilación rápida), la caseína (proteína de asimilación lenta) y el caseinato cálcico (proteína de asimilación lenta) que, conjuntamente, proporcionan un 90% de proteína por batido sin apenas hidratos ni grasas.

57,75

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Es ideal para favorecer el desarrollo de masa muscular por su aporte proteico, a la vez que es útil para deportistas que buscan una recuperación muscular ni ingerir hidratos de carbono ni grasas.

Su elevado valor biológico radica en la combinación de estas dos fuentes de proteína que proporcionan al organismo un suministro de aminoácidos de forma prolongada, asegurando la preservación y regeneración de la masa muscular y evitando el catabolismo muscular. 
Constituye un suplemento altamente proteico ideal para completar la dieta de todo deportista.

Modo de Empleo: 
Disolver 30gr (un medidor lleno) en 200ml (un vaso) de agua ó leche desnatada.También se puede añadir a purés, yogures, etc Presentación: Botes de 700 gr y 1500 gr. 

Marca

Nutrisport

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PROTEINAS 85 1300G FRESA NUTRISPORT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *