-10%

Reconnect 30 Comprimidos

compra descuento

ReConnect®
Ayuda al normal funcionamiento del sistema nervioso y a soportar el estrés.

29,90 26,90

EAN: 8436029459376

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Reconnect es una combinación a base de NADH (Co-E1), coenzima Q10, serina y vitamina C, que gracias a la sinergia de sus componentes ayuda a mejorar el rendimiento físico y cognitivo.

Contiene:

  • NADH: coenzima que, junto con la Q10, da lugar a la producción de energía celular o ATP (Ciclo de Krebs). Es antioxidante e interviene en la síntesis de neurotransmisores (dopamina, serotonina, adrenalina y noradrenalina). En deportistas, la suplementación con NADH, ayuda a proporcionar al músculo más fuerza, resistencia y capacidad de recuperación, en personas con alto requerimiento mental, ayuda a mejorar las capacidades cognitivas.
  • Coenzima Q10: produce el 95% de la energía (ATP) del organismo, y es indispensable en el proceso de respiración celular. También posee actividad antioxidante que a nivel neuronal, ha demostrado reducir las enfermedades neurodegenerativas relacionadas con el daño oxidativo neuronal. Además es indispensable en el mantenimiento de las los vasos sanguíneos y el músculo cardíaco.
  • Vitamina C: antioxidante esencial para nuestro organismo. Ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso y reduce el daño causado por químicos y contaminantes neutralizando los radicales libres. También reduce la tensión arterial y previene la aparición de enfermedades vasculares.
  • Serina: aminoácido clave en la comunicación entre las células nerviosas que mejora la capacidad de concentración, aprendizaje y memorización y los estados de ánimo depresivos.

Modo de empleo:

Tomar 1 o 2 comprimidos al día 30 minutos antes de las comidas, preferiblemente por la mañana en ayunas y con un gran vaso de agua.

No contiene ni gluten, ni lactosa, ni azúcar.

 

 

 

 

Marca

Vitae

Tienen como objetivo conseguir un estado de salud y bienestar óptimo fomentando un estilo de vida saludable tanto a nivel físico como a nivel mental. Todo esto gracias a los maravillosos recursos que nos ofrece la naturaleza y de la que tanto nos queda por aprender.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reconnect 30 Comprimidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *