-19%

Forté Pharma Turboslim Cronoactive 45+, 56 Comprimidos

compra descuento

Turboslim Cronoactive 45+ de Forté Pharma es un complemento alimenticio que se basa en los ritmos naturales del organismo para quemar y eliminar las grasas, actuando también sobre su almacenamiento. Apoya la actividad cronobiológica que el organismo experimenta de forma natural durante el día y durante la noche. 

37,15 29,95

EAN: 168573582710

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

A partir de los 45 años, la silueta cambia, gana peso y necesita una solución que te ayude a controlarlo y a reafirmar la silueta. Turboslim Cronoactive 45+ ha sido formulado para responder a las exigencias de la cronobiologia del control de peso de nuestro organismo, y contribuye a la activación de las fases de combustión de calorías y de reafirmamiento cutáneo. Gracias a los componentes de su nueva formulación, Turboslim Cronoactive 45+ refuerza los ritmos naturales del organismo. Potencia la activación de las fases de eliminación y de combustión de grasas que el cuerpo lleva a cabo durante el día, y ayuda a frenar el almacenamiento de grasas que el organismo experimenta a lo largo de la noche.

INDICACIONES
Para kilos recientes de mujeres +45 años Para drenar y quemar Para perder kilos controladamente Respetar los ritmos biológicos: dia y noche

CARACTERÍSTICAS
Tiene dos formulaciones que se alían con el ritmo natural de su cuerpo: Acción Día: ayuda a eliminar y quemar. El comprimido DÍA facilita la activación de las fases de eliminación y combustión de las grasas, gracias a la acción de los fitoactivos mate, guaraná, cola y fresno. La asociación de cromo y zinc contribuye a reducir la sensación de hambre entre horas. Acción Noche: ayuda a remodelar y reafirmar la figura y reduce el almacenamiento de grasas y reafirma los tejidos. El comprimido NOCHE ayuda a actuar más eficazmente sobre el almacenamiento de las grasas durante la noche, gracias a Oxylia Total®, un complejo natural, exclusivo de Forté Pharma, compuesto por extractos de alubia, olivo, romero y coenzima Q10. El colágeno y la elastina ayudan a reafirmar los tejidos.

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 comprimido Dia (rosa) por la mañana, antes del desayuno y 1 comprimido Noche (violeta) por la noche antes de la cena. Se recomienda un tratamiento mínimo de 1 mes. 

Marca

Turboslim

Turboslim de Laboratorio Forte Pharma es la revolución de la dietética de control de peso de los últimos años. Turboslim Cronoactive forte, turboslim cronactive forte men, turboslim cronoactie 45, turboslim doble acción, turboslim vientre, turboslim retención de agua…
Turboslim

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Forté Pharma Turboslim Cronoactive 45+, 56 Comprimidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *