Turboslim Cronoactive, 28 comp.

compra descuento

¿Ha subido de peso recientemente y necesita una solución que le ayude a controlarlo de día y de noche
TURBOSLIM CRONOACTIVE ha sido formulado por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma para responder aún más eficazmente a las exigencias de la cronobiología del control de peso de nuestro organismo.

18,49

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

TURBOSLIM CRONOACTIVE se basa en los ritmos naturales del organismo contribuyendo, gracias a sus componentes, a la activación de las fases de eliminación y de combustión de grasas y la desaceleración de la fase de almacenamiento. Su nueva fórmula contiene aún más ingredientes activos para una mayor eficacia durante el día y la noche.

Comprimido DIA
facilita la activación de las fases de eliminación y de combustión de las grasas gracias a la acción de los fitoactivos mate, guaraná, cola y fresno. La asociación de cromo y zinc contribuye a reducir la sensación de hambre entre horas.

Comprimido NOCHE
ayuda a actuar más eficazmente sobre el almacenamiento de las grasas durante la noche, gracias a Oxylia Total, un complejo natural exclusividad de Forté Pharma, con eficacia probada compuesto por extractos de alubia, olivo, romero y Coenzima Q10. El colágeno y la elastina ayudan a reafirmar los tejidos.

Marca

Turboslim

Turboslim de Laboratorio Forte Pharma es la revolución de la dietética de control de peso de los últimos años. Turboslim Cronoactive forte, turboslim cronactive forte men, turboslim cronoactie 45, turboslim doble acción, turboslim vientre, turboslim retención de agua…
Turboslim

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Turboslim Cronoactive, 28 comp.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *