¡Oferta!

XtraSlim Max Gummies Reductor De Apetito Forte Pharma 60 Caramelos Goma

El precio original era: 19,95€.El precio actual es: 17,95€.

XtraSlim Max Gummies Reductor De Apetito Forte Pharma 60 Caramelos Goma, es un complemento que nos ayuda a reducir el apetito y controlar el peso de esas comidas más abundantes.

EAN: 8470002104884
fortepharma

Descripción

XtraSlim Max Gummies Reductor De Apetito Forte Pharma, complemeto inidcado para ayudar a reducir la cantidad de calorías que consumes y ayudarte a lograr tus metas de pérdida de peso. Las gominolas contienen una mezcla única de ingredientes que el cuerpo necesita para ser saludable, como la vitamina B12, la vitamina C y el ácido alfa lipoico.

Ingredientes:

Edulcorantes (maltitol, sorbitol), agua, agente gelificante (pectina), acidificante (ácido cítrico), extracto de algarroba (Ceratonia siliqua L) (12,5 equivalen a 450 mg en planta), corrector de la acidez (citrato trisódico), colorante (antocianinas), extracto de gymnema (Gymnema sylvestre (Retz) RBr. ex. Sm) (20 mg equivalen a 200 mg en planta), aceite vegetal (Cocos nucifera LJ citrato de zinc, aroma natural, agente de carga (maltodextrina), vitamina B5 (D-pantoneato cálcico), antiaglomerante (cera de carnaúba), vitamina B6lpiridoxina clorhidrato), picolinato de cromo.

 

Modo de aplicación:

Tomar 3 caramelos de goma al día, antes de las principales comidas o durante las punzadas de hambre.

 

Marca

Forte Pharma

FORTÉ PHARMA ASPIRA A AYUDAR A TODOS A PRESERVAR Y MEJORAR SU SALUD Y SU BIENESTAR CONTRIBUYENDO A COMBATIR LOS “MALES MAYORES” DE NUESTRA SOCIEDAD : Los múltiples desequilibrios y carencias alimentarias El sobrepeso y los campos dismetabólicos La fatiga y el dolor crónico Los excesos de estrés y la presión nerviosa El envejecimiento acelerado de los tejidos La contaminación (alimentaria y atmosférica) y las múltiples alergias La fatiga nerviosa y las sub-depresiones Los campos degenerativos
fortepharma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “XtraSlim Max Gummies Reductor De Apetito Forte Pharma 60 Caramelos Goma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *