-10%

XtraSlim Vientre Plano 60 Cápsulas Forte Pharma

XtraSlim Vientre Plano, es un complemento alimenticio que tiene 3 acciones ya que  os ayuda a  reducir la grasa abdominal, la hinchazón y contribuye al bienestar digestivo.

26,95

EAN: 8470002061729

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

XtraSlim Vientre Plano de Forté Pharma, es un producto formulado a partir de ingredientes naturales como el mate, la cola y el comino, así como dos cepas microbióticas que refuerzan su fórmula.

Los ingredientes activos principales de XtraSlim Vientre Plano son los siguientes:

  • Comino: Facilita la digestión, al mismo tiempo que ayuda a aliviar la sensación de hinchazón o gas que puedes sufrir a lo largo del día.
  • Cola:  Ayudar a quemar las grasas.
  • Calcio: Facilita el funcionamiento normal de las enzimas digestivas.
  • La fórmula se completa con inulina de achicoria, aminoácidos (L-leucina, L-glutamina), vitaminas B6 y B8 y 2 cepas microbióticas microencapsuladas (Bifidobacterium breve
    BR03 y Bifidobacterium lactis BS01) con las que ha sido elaborado este complemento.

 

Composición:

Cápsula verde: extracto de Mate (Ilex paraguariensis A.St.-Hill.) (166,7 mg o 1000 mg equivalente en planta), L-leucina (100 mg), L-glutamina (100 mg), cobertura de la cápsula (gelatina, colorante: complejo de clorofilina de cobre), extracto de Comino (Carum carvi L.) (75 mg o 300 mg equivalente en planta), extracto de Cola (Cola nitida Schott et Endl.) (50 mg o 200 mg equivalente en planta), antiaglomerantes (dióxido de silicio, sales de magnesio de ácidos grasos), agentes de carga (celulosa microcristalina), vitaminas B6 (piridoxina clorhidrato) y B8 (D-Biotina). Cápsula blanca: carbonato de calcio, inulina de achicoria (150 mg), cobertura de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa, colorante: carbonato de calcio), agente de carga (goma de acacia), harina de arroz, Bifidobacterium breve BR03 (3 mil millones UFC*), Bifidobacterium lactis BS01 (3 mil millones UFC*).

Modo de empleo:

Tomar dos cápsulas al día distribuidas en dos tomas: una cápsula verde por la mañana con un vaso de agua y una cápsula blanca por la noche durante la comida junto un vaso de agua.

Recomendamos para mejores resultados con la practica de ejercicio físico de forma regular y controlando nuestra alimentación. Además podemos complementarlo con  Forte detox de Forte Pharma, que encontraras en Distribuidor de parafarmacia para realizar una depuración de nuestro organismo y los activo de Xtraslim Vientre plano sean mejor absorbidos.

Marca

Xtraslim

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “XtraSlim Vientre Plano 60 Cápsulas Forte Pharma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *