Enerzona Omega 3 RX 240 Cápsulas+ 60 Cápsulas

94,90

Envío en 24 Horas. Líderes de ventas en productos Enerzona.
Complementa tu dieta y aprovecha los grandes beneficios de los ácidos grasos omega 3 mediante EnerZona Omega 3.

Descripción

Enerzona Omega 3 RX es un suplemento de ácidos grasos Omega 3 obtenido por un exhaustivo proceso de destilación molecular múltiple, que permite eliminar dioxinas y metales pesados como plomo y mercurio. Por ello, tiene un alto grado de pureza. Calidad certificada por IFOS*. Recibe la máxima puntuación de este organismo (5 estrellas IFOS). Tomar omega 3 es fundamental en nuestra dieta ya que nosotros no somos capaz de sintetizarlo ni de crearlo. Contiene un 60% de EPA más DHA, y hasta un 75% de ácidos grasos Omega 3 totales. Es estable frente a la oxidación gracias a la tecnología de obtención y al complejo patentado de antioxidantes que contiene, compuesto por Vitamina E, ascorbil palmitato, extracto de romero y ácido cítrico. Cápsulas exclusivas patentadas con Tecnología Entericare que evitan el regusto.

Los ácidos grasos Omega 3 son ácidos esenciales en el organismo. Se ha demostrado experimentalmente que el consumo de grandes cantidades de omega-3 aumenta considerablemente el tiempo de coagulación de la sangre,por lo que la incidencia de enfermedades cardiovasculares es sumamente baja. Los alimentos ricos en EPA/DHA son caballa, arenque, salmón, caballa, sardina…

¿Qué beneficios presenta EnerZona Omega 3 Rx

  • Es puro: OMEGA 3 Rx tiene una cantidad inapreciable de contaminantes a diferencia de otros aceites de pescado que existen en el mercado.
  • Es efectivo y concentrado: tiene una concentración de Omega 3 total del 75 %.
  • Es digestivo : contiene un mínimo porcentaje (2 %) de ácidos grasos saturados, por lo que se digiere rápidamente.
  • Es íntegro : el aceite de pescado es un producto que normalmente se degrada con facilidad; la tecnología utilizada para elaborar ENERZONA OMEGA 3 Rx permite la obtención de un aceite de pescado íntegro, sin oxidación, y que conserva intactos todos los beneficios que están presentes de manera natural.
  • El EPA y el DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. Además, el DHA ayuda a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento normal de la visión en condiciones normales.
  • EPA y DHA contribuyen al mantenimiento normal de las funciones cardíacas (cuando se toman al menos 250 mg por día).
    EPA y DHA contribuyen a mantener los niveles normales de triglicéridos (cuando se toman 2 g por día)
    El DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral normal y la agudeza visual (cuando se toman al menos 250 mg por día)

 

Composición:

Los ingredientes de Enerzona están supervisados por especialistas y se trata de una base de ácidos grasos omega 3 que a través de procesos de destilación obtenemos un alto grado de pureza. Enerzona Omega 3 RX contiene: Aceite de pescado estandarizado en omega 3 (75%) – Gelatina alimentaria – Agente de resistencia: glicerol, pectinas, cloruro de calcio anhidro – Antioxidantes: Vitamina E (tocoferol) (de soja), ascorbil palmitato y extracto de romero.

 

Modo de empleo:

  • Tomar 2-5 cápsulas diarias de Enerzona Omega 3 junto con las comidas. Se aconseja no superar la dosis indicada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco.

Precauciones :

  • Este productonocontiene ni gluten ni lactosa. Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica o intolerante al huevo.. Puede contener trazas de derivados de la soja. Contiene una fuente de pescado. En la fábrica donde se elabora utiliza sésamo y frutos de cáscara.

Marca

Enerzona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Enerzona Omega 3 RX 240 Cápsulas+ 60 Cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *