Forte Pharma Jalea Real 1000mg, 20 Ampollas

Concentrado nutritivo y energético, la jalea real se asocia a la miel de Tasmania para obtener una fórmula ultra concentrada que ayuda a reforzar las defensas inmunitarias del organismo. Este producto es 100% natural.
Excelente sabor a miel natural – Sin colorantes – Sin conservantes – Sin edulcorantes.  

9,90

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

La jalea es un concentrado nutritivo y energético es imposible de reproducir a partir de productos naturales o sintéticos. Muy rica en vitaminas del grupo B (sobre todo B3, B5, ácido fólico y biotina), contiene igualmente minerales y oligoelementos (hierro, cobre, potasio, fósforo…), así como aminoácidos y ácidos grasos esenciales. La jalea real es un importante alimento revitalizante, hace recuperar la actividad general, y aumenta la resistencia del organismo a la fatiga y al esfuerzo.

Marca

Forte Pharma

FORTÉ PHARMA ASPIRA A AYUDAR A TODOS A PRESERVAR Y MEJORAR SU SALUD Y SU BIENESTAR CONTRIBUYENDO A COMBATIR LOS “MALES MAYORES” DE NUESTRA SOCIEDAD : Los múltiples desequilibrios y carencias alimentarias El sobrepeso y los campos dismetabólicos La fatiga y el dolor crónico Los excesos de estrés y la presión nerviosa El envejecimiento acelerado de los tejidos La contaminación (alimentaria y atmosférica) y las múltiples alergias La fatiga nerviosa y las sub-depresiones Los campos degenerativos
fortepharma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Forte Pharma Jalea Real 1000mg, 20 Ampollas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *