Vitamina C 1000 mg Solaray 100 Comprimidos

19,95

Contrariamente a la mayoría de los animales, los humanos no pueden producir su propia vitamina C. Al participar la vitamina C en mas de 300 funciones corporales, la vida misma depende de su reposición diaria.

La vitamina C es una vitamina antioxidante esencial para la salud corporal y es especialmente importante para mantener una piel sana. También conocida como ácido ascórbico, la vitamina C es hidrosoluble.

Descripción

Su función prioritaria es el mantenimiento del colágeno, una proteína necesaria para la formación de la piel, los ligamentos, los huesos y los dientes, y para el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos. Además, la vitamina C juega un papel importante en la absorción del hierro, necesario para la formación de los glóbulos rojos en la sangre. Y actúa en la utilización del ácido fólico, una de las vitaminas del complejo B.

Es notorio que la vitamina C se destruye durante la preparación de alimentos más que cualquier otro nutriente. También es bien sabido que el cuerpo no almacena la vitamina C y tiende a expulsar las cantidades excedentes

 

Composición:

Vitamina C (escaramujo, acerola y ácido ascórbico), recubrimiento: celulosa microcristalina, antiaglomerante: estearato de magnesio y ácido esteárico.

Por 1 comprimido:
Vitamina C …………………………………1000 mg
(escaramujo, acerola y ácido ascórbico)

 

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día con la comida con la comida o con un vaso de agua.

Uso recomendado:
Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Marca

Solaray

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitamina C 1000 mg Solaray 100 Comprimidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *