Farmalastic Protector Juanete Gel Silicona, Talla P

Farmalastic Corrector Juanetes está patentado y ha sido desarrollado por podólogos. El tendón externo de silicona permite enderezar el dedo gordo del pie.También absorbe la presión/rozamiento sobre el juanete, aliviando el dolor. La pastilla de silicona más gruesa crea un contraapoyo con el calzado y endereza el 1er metatarsiano. La banda de corrección reduce el aplastamiento y ensanchamiento en el antepié. 

16,72

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

INDICACIONES
Farmalastic Corrector Juanetes está indicado para corregir y limitar la evolución del juanete. Relajar los dolores articulares.
 
MODO EMPLEO
Farmalastic Corrector Juanetes es para uso diurno,actúa dinámicamente durante la marcha y es eficaz cuando se utiliza de forma continuada. Puede utilizarse indistintamente en el pie derecho o izquierdo. Pasar el empeine por la banda. Encapuchar el dedo gordo, que la pastilla de silicona más gruesa quede detrás del juanete. Ajustar la tensión sobre el dedo tirando con suavidad de la banda hacia el tobillo, el 1er día tensionar poco y aumentar hasta llegar al máximo a los 10 días.

PRESENTACION
Talla P (20 – 21,5 cm. contorno pie)

Marca

Farmalastic

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Farmalastic Protector Juanete Gel Silicona, Talla P”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *