Avène Reflexe Solar Leche Niños Muy Alta Proteccion SPF 50+, 30 ml

8,76

Avène Reflexe Solar Leche Niños Muy Alta Proteccion SPF 50+, en formato de bolsillo, especial niños muy alta protección es un protector solar facial y corporal especialmente indicado para la piel sensible del niño alérgica.

Descripción

Avène Reflexe Solar , es una leche para niños SPF 50+ ofrece una protección solar muy alta para la piel sensible de la cara y el cuerpo de los niños, en formato de bolsillos. Una fórmula efecto barrera antiagresiones, fluida, ligera y fácil de aplicar. Una fórmula muy resistente al agua con una película protectora reforzada.

Beneficios:

  •  Ofrece una amplia protección UVA/UVB.
  • Es foto-estable.
  • Práctico y ligero.
  • Pequeño formato para que lo puedas llevar a cualquier lugar.
  • Indicado para las pieles sensibles de niños y bebés. Sin perfume, silicona, ni parabenos. No comedogénico. Fotoestable. Resistente al agua.

 

Modo de empleo:

Antes de la exposición al sol, aplicar una cantidad abundante en la cara y/o el cuerpo (por ejemplo, 2 dedos de producto para el antebrazo). Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse.Renovar la aplicación en caso de exposiciones solares o baños prolongados.

Marca

Avene

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Avène Reflexe Solar Leche Niños Muy Alta Proteccion SPF 50+, 30 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *