Oliovita 500 mg 120 Cápsulas Vitae

compra descuento

Complemento alimenticio a base de aceite de espino amarillo indicado en casos de sequedad de piel, ojos, nariz, boca o zona íntima.

36,90

EAN: 8470001537669

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

OlioVita es una complemento a base de  aceite de espino amarillo  (Hippophae rhamnoides) de alta calidad rico en omega-7, omega-3,6 y 9, además de vitaminas naturales A y E, que ayuda a nutrir y regenerar  la piel y las mucosas. Se obtiene por un exclusivo proceso de extracción que garantiza un aceite de máxima calidad, 100% natural, y exento de contaminantes químicos.

El aceite de espino amarillo, entre otros componentes, lleva:

  • Ácido palmitoleico-Ω7: Se encuentra en la membrana de las células de la piel y las mucosas, favoreciendo el equilibrio hídrico, el paso de nutrientes y la protección frente a microorganismos y radicales libres.
  • Ácido oleico-Ω9: acción clave en la reconstrucción de las membranas celulares de la piel, dejándola más tersa. Tiene una elevada capacidad para penetrar en la piel. Actividad antibacteriana.
  • Ácido linoléico-Ω6: componente fundamental de las distintas membranas del organismo. Contribuye a la hidratación de la piel, reparan y fortalecen su barrera protectora. Actividad antibacteriana.
  • Ácido alfa linolénico-Ω3: componente fundamental de las distintas membranas del organismo. Contribuye a la hidratación de la piel, reparan y fortalecen su barrera protectora.
  • Vitamina E (α-tocoferol): protección frente el envejecimiento celular.
  • Vitamina A (β-caroteno): formación y mantenimiento de los epitelios.

 

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día. Si toma Oliovita por primera vez, tomar 4 cápsulas al día durante los dos primeros meses. Puede tomarse a lo largo de todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso. Sin gluten, sin lactosa y apto para veganos.

Marca

Oliovita

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oliovita 500 mg 120 Cápsulas Vitae”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *